Normas para la presentación de resúmenes
Los resúmenes deben ser enviados bajo las siguientes indicaciones:
- Envío al correo glalxiiecuador@gmail.com; Asunto: RESUMEN: Título y autores principales
- Fecha inicio recepción: 15 de junio
- Fecha límite: 15 septiembre
- Formato: digital escrito (Word), fuente Tahoma, interlineado sencillo, justificado (excepto título (s), autor (es) y afiliación), con márgenes de 3cm por cada lado.
- Título: contener máximo 20 palabras, en negrito, centrado, letra tamaño 15.
- Autores del trabajo: letra tamaño 13 y centrado, incluir nombre (s) y apellido (s) del autor (s). El nombre de expositor subrayado.
- Afiliaciones: letra tamaño 9 y centrado, incluir el o los nombres de las instituciones a la cual pertenece (n) el autor (es). Incluir el o los correos electrónicos. No utilizar los títulos o categorías universitarias.
- Cuerpo del resumen: Se presentará en un solo párrafo, justificado, sin sangría, letra tamaño 9, debe contener: breve introducción, objetivos, metodología, principales resultados y conclusiones. No debe exceder de 250 palabras.
- Palabras clave: Incluir al final un máximo de 3 palabras, con letra tamaño 9, la primera letra en mayúscula, justificado
- Enviar el archivo digital indicando el área temática y tipo de presentación: cartel o ponencia.
- Las normas solicitadas sigue las normas presentadas en encuentros anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario